Un restaurante en la Manga. Pablo Guardiola está situado en Los Belones, muy cerca de las playas del Mar Menor. Regentado por la misma familia desde 1929 cuando se fundó el restaurante de los baños de San Leandro y empezó su andadura el tío Luis.

Actualmente Pablo en la sala y Juani en la cocina al frente de un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos mantienen la tradición en la cuarta generación ofreciéndonos una cocina mar menorense y un servicio adecuado a las necesidades de cada cual.

REGENTADO POR LA MISMA FAMILIA DESDE 1929.

En verano la terraza exterior nos ofrece la posibilidad de saborear los platos típicos bajo la luz de las estrellas junto al mar y a veces acompañados de música en vivo. En invierno, el amplio salón interior climatizado nos permite realizar todo tipo de ágapes confortablemente.

_MG_2372
restaurante-en-los-belones
_MG_3401

Prueba la autentica gastronomía murciana en Pablo Guardiola

En su carta podemos encontrar productos de temporada siempre relacionados con el entorno, el Mar Menor y la huerta murciana, que van variando en función de la estacionalidad, pero siempre con un compromiso de frescura y naturalidad.

EL CALDERO DE ARROZ CON ÑORAS Y MUJOL.

Así, en invierno, podemos encontrar platos poderosos como el potaje, el cocido con pelotas, la olla de cerdo, los gazpachos manchegos, el cordero al horno, legumbres etc.

En verano, productos frescos como el gazpacho andaluz, el zarangollo y la ensalada murciana, los increíbles langostinos del Mar Menor, etc.

Los postres, caseros al 100 %, de una sencillez que nos hacen recordar los antiguos sabores perdidos son un verdadero regalo para la vista. Los copitos de nieve, las natillas, el flan de huevo, el pan de Calatrava, o el arroz con leche y el tiramisú entre otros constituyen un conjunto de difícil elección.

Por otra parte, el extenso surtido de tapas en la barra nos da las primeras pautas culinarias de lo que nos espera en la sala.

El café, especialidad de la casa, todavía los lugareños conocen el restaurante como el Café a pesar que nunca ha ostentado ese nombre, y los licores completan un menú de notable relación calidad/precio.

_MG_3577
_MG_3598
_MG_3605

Los mejores vinos del Mar Menor

En cuanto a los vinos, la carta posee una selección amplia de denominaciones de origen, ya sea en blancos, rosados o tintos, donde el comensal seguro encontrará el ideal para marinar su selección gastronómica.

Como compendio de todo lo anterior podemos asegurar que su visita supondrá un verdadero hallazgo gastronómico en cualquier época del año.

El establecimiento sólo cierra los martes desde Octubre hasta Mayo todo el día y la noche del 24 de Diciembre.

_MG_3565

¿Buscas un restaurante con menú en La Manga?

Disfruta de nuestro menú degustación

Si buscas un restaurante en La Manga con menú, en Pablo Guardiola puedes encontrar un menú con dos elementos principales que definen la gastronomía de Murcia: el mar y la huerta.

Este menú está compuesto por creaciones de la temporada 2022 y platos que se han consolidado en el tiempo y representan nuestro bagaje en forma de tradición, evolución y vanguardia.

CREACIÓN PROPIA – DE LA TIERRA – DE LA MAR – DE LA HUERTA Y EL MAR

DE VANGUARDIA – LA EVOLUCION – NUESTRO DULCE

JAMON ALMENDRAS