Nuestros platos estrella

Tenemos la suerte de pertenecer al corazón del Campo de Cartagena y vivir junto a la costa, cerca del Mar Menor y La Manga, por eso aprovechamos los productos de temporada, tanto de la huerta de Murcia y Cartagena, como el pescado de la zona. En nuestro restaurante, la cocina de mercado adquiere cierta importancia y por eso procuramos que la materia prima sea de la mejor calidad. Ensaladas frescas, guisos como lo hacían nuestras abuelas, arroces de todo tipo; el caldero por ejemplo es una de las especialidades, verduras, paella mixta, de marisco, pescado, vinos de la región ecológicos y otras denominaciones de origen. La carne en parrilla y de diferentes zonas del país, juegan un papel importante en nuestro establecimiento. Postres artesanales hechos como en casa y otros.

Los mejores vinos del Mar Menor

Es muy importante en nuestro establecimiento, contar con una materia prima de calidad contrastada, para la elaboración de nuestros platos estrella. Unos, son elaborados respetando las tradiciones de nuestra gastronomía murciana y cartagenera y otros platos de autor, más modernos y actuales, versionando platos típicos, en ocasiones marinados con vinos ecológicos de la zona del Mar Menor y Campo de Cartagena.

Platos de cuchara de temporada como guisos o cremas; siempre con buenas verduras, forman parte de nuestra carta o acciones puntuales en la Rutas de Guisos organizadas en la zona.
Arroz con verduras; de la mejor huerta de Europa, arroz de conejo y pollo con carnes de granja, croquetas hechas de manera artesanal de jamón, buñuelos de bacalao, carne de vaca rubia a la plancha y otros platos de cocina de autor con reseñas en carta.

Deja un comentario